El CD Algar desea que el lunes el sorteo de Copa traiga al Athlétic de Bilbao

Escrito por Carlos Illán. Foto: Juan Pagán. 20 de octubre de 2022 - JUEVES.

La primera ronda de la fase final del 'torneo del KO' celebra este próximo 24 de octubre, a las 12.30 horas, el sorteo, siendo el equipo de San Mamés el rival que desean directivos, técnicos, jugadores y aficionados del club rojiblanco. La eliminatoria se jugaría en el Cartagonova el 12 ó 13 de noviembre, a un sólo partido.

Foto de la plantilla celebrando el éxito de ayer junto a la imagen de Andrés Noguera, el meta de la plantilla de esta temporada que falleció el pasado verano y al que de esta forma hacen partícipe de lo conseguido


FC Cartagena, Real Murcia, Yeclano y CD Algar son los cuatro equipos de la Región de Murcia que estarán en el sorteo de este viernes de la Copa de Su Majestad El Rey, de los que es seguro que el equipo rojiblanco tendrá como adversario un equipo de primera división del fútbol profesional que no dispute la Supercopa (Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia).

El deseo es que toque el Athlétic de Bilbao, con el que hay fuertes lazos sentimentales desde la fundación del CD Algar, que eligió los colores rojiblancos y utiliza palabras como 'leones' y 'la catedral' por su afinidad hacia el club de San Mamés.

Respecto al escenario del partido de la siguiente ronda, se confía en que se pueda disputar en el estadio Cartagonova para permitir la presencia de más aficionados que acoge el campo 'Sánchez Luengo'. Las gestiones las realiza la directiva con el concejal de Deportes.

 

Imprimir

powered by social2s