En busca del '3 de 3'

Escrito por ADAS. 22 de octubre de 2022 - SÁBADO.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se enfrenta este domingo (11 horas) en el pabellón 'Moisés Ruiz' de Almería a, Mazzo Construcción AVG en la tercera jornada de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español. Las albinegras quieren prolongar su buena racha y sumar la segunda victoria a domicilio, la tercera consecutiva de la temporada.



Las algareñas vienen de sumar una importante victoria en el tie-break (3-2) ante uno de los favoritos de la competición, Aptur CV Benidorm, en su estreno como local en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Las sensaciones cada vez son mejores para el equipo dirigido por Pascual Saurín, que no se confía. “Sabemos que cada partido es diferente y nos encontraremos un rival que querrá conseguir su primera victoria. Tenemos que centrarnos en seguir mejorando y hacer más consistente nuestro juego”, explica el técnico del conjunto cartagenero.

Antes del inicio de la tercera jornada, las albinegras son terceras en la clasificación con cinco puntos, empatadas con Melilla Sport Capital (segundo) y a tan solo uno del líder del Grupo C, el Mairena Voley Club.

Por su parte, Mazzo Construcción AVG aún no conoce la victoria en lo que va de temporada. Las almerienses han caído en sus dos partidos y aún no han conseguido sumar ningún punto en su casillero, algo que las convierte en un rival aún más peligroso.

El partido entre el FC Cartagena – Algar Surmenor y Mazzo Construcción AVG se podrá seguir en directo en el streaming oficial de la RFEVB y también por las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s