Julio César niega los contactos con el CD Algar que aparecen en redes sociales

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 16 de noviembre de 2023 - JUEVES.

La mala clasificación del club rojiblanco en Tercera RFEF, donde está en posición de descenso, ha generado que en internet hayan surgido comentarios sobre que el club contacta con quien ha sido su entrenador en dos etapas anteriores. El interesado se los ha negado a Pepe Bastida en Radio Marca, donde ha dicho que han motivado, incluso, que lo llevase David Bascuñana, el actual entrenador.



El CD Algar perdió el pasado fin de semana en casa y sigue en posición de riesgo de descenso en la categoría a la que ha regresado esta temporada. Esa mala clasificación ha desatado comentarios, muchos de los cuales han circulado en redes sociales apuntando que Julio César regresará al equipo para sustituir al actual entrenador, David Bascuñana.

Sin embargo, el actual entrenador del EDM Churra, equipo que marcha sexto en Preferente Autonómica, niega contacto alguno con la directiva de CD Algar, con lo que señala esos comentarios como 'bulos'. A Pepe Bastida, en Radio Marca, le dijo que se sorprendió el lunes cuando comenzó a recibir llamada y se enteró de lo que circulaba por redes sociales. También que, incluso, lo llamó Bascuñana, asegurando Espinosa que no ha tenido contacto alguno hasta ahora y mostrando su satisfacción por el buen recuerdo que dejó en El Algar.

Julio César Espinosa (26 de abril de 1985), quien como futbolista lució las elásticas de Real Murcia y Atlético de Madrid, entre otros equipos, llegó al CD Algar en el verano de 2019 tras estar en EF Los Alcázares, Real Murcia C y CAP Ciudad de Murcia, entre otros, y colaborar con el Sevilla FC. Se hizo cargo del equipo sénior rojiblanco en julio del 2019. Las dos temporadas que ha dirigido al CD Algar en preferente fueron muy buenas, manteniendo en todo el campeonato al equipo en puestos de promoción de ascenso de preferente a tercera. En la temporada 2019-20 disputó la promoción de ascenso contra La Unión Atlético, logrando el cuadro minero el salto por haber acabado la liga en cuarto lugar, un puesto por encima de los algareños. Después se marchó al Alumbres y regresó en julio de 2021. Esa campaña, el CD Algar también disputó el equipo la fase de ascenso, cayendo en las eliminatorias con el Churra y después consiguiendo el título de campeón de la Súpercopa Federación de Fútbol de la Región de Murcia tras superar en la final al CD Lumbreras. No fue renovado.  

Imprimir

powered by social2s