Recupera sensaciones (3-0)

Escrito por AD Algar Surmenor. Fotos: Javi Martínez. 19 de noviembre de 2023 - DOMINGO.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor vuelve a lucir su mejor cara y derrota al Elche con solvencia con parciales de 25-17, 25-20 y 25-22), que le permite mantener el tercer puesto en la tabla del Grupo C de la SF2, competición en la que el próximo fin de semana visita al segundo clasificado.



Las cartageneras formaron de inicio con Belén Cabrera de libero; Ingrid Herrada como colocadora; Melina Pellegrino de opuesta; Emma Parker y Aurora Tur de receptoras; y Geneve Jones y Meryem El Ouarrad de centrales.

Las locales dominaron el partido desde el inicio, gracias a la aportación ofensiva desde sus puntas y a un gran trabajo en segunda línea. Su nivel del juego les permitió anotarse los dos primeros sets con comodidad.

Las alicantinas intentaron apretar en el tercero y mantuvieron un gran nivel hasta el tramo final de la tercera manga. Pero las locales sacaron a relucir su calidad para liquidar el partido.

Con este triunfo, las albinegras se mantienen en tercera posición del Grupo C de Superliga 2 con 17 puntos, los mismos que CDV UFP Canarias y a sólo uno del líder Madrid Chamberi.

En la próxima jornada, las algareñas viajarán al archipiélago para medirse a CDV UFP Canarias, equipo revelación de esta temporada.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


* Más fotos de Javi Martínez: pinchar aquí

Imprimir

powered by social2s