Escasa rentabilidad (0-0)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 19 de noviembre de 2023 - DOMINGO.

El CD Algar empata en el feudo de un rival directo, el Atlético Pulpileño, en un partido muy disputado, con ocasiones para ambos equipos que no fueron materializadas. El punto sumado mantiene a los algareños en zona de descenso.



Estadio de San Miguel de Pulpí, en Almería. Partido de la jornada 11 de Tercera RFEF.
Equipos iniciales:
ATLÉTICO PULPILEÑO: Héctor, Jesús, Pardo, Juan, Daniel, Meca, Cristo, Gómez Eloy, Rafael y López.  


CD ALGAR: Juanma, Daniel Ruiz, Chiqui, Cristian, Gabi, Sergio Jiménez, Dylan, Lázaro, Cohete (Rivo, minuto 84), Michel (Nasta, 67) y Marty (Nono, 67).


ÁRBITRO: José Antonio Rodríguez Díaz. Expulsó al local vicene Meca (85 minutos). Anuló un gol a Eloy por fuera de juego en el minuto 45.
 
El CD Algar, que tuvo en su equipo titular sus dos últimos fichajes (Dani Ruiz y Gabi), sólo cosecha un punto en tierras almerienses en un encuentro muy disputado por ambos equipos en el cual los dos contendientes han fabricado ocasiones para poder haberse llevado el encuentro, sin embargo la falta de puntería y, especialmente, las intervenciones de los guardametas lo impidieron. Dani Casado, Cristo Martí, Eloy, Rafa Chumbi, Elliot, Vicente, Meca y Paco López fueron los que efectuaron remates contra la meta algareña, siendo la más clara la oportunidad que sacó Sergio Giménez en la raya de gol en el minuto 48 tras remate de Eloy. Por parte visitante, Gabi, Cohete, Marty y Lázaro fueron los que buscaron el gol, además de Rivo, que tuvo su ocasión en el minuto 95.    



Al final, un raquítico punto para cada uno, que le sirve algo a los locales y de poco a los algareños, que siguen hundidos en los puestos menos deseados.


   

Imprimir

powered by social2s