Derrota amarga (0-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 14 de enero de 2024 - DOMiNGO.

El CD Algar tampoco pudo cortar su mala racha, esta vez ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso, un CB Bullense que marcó en los últimos instantes. El cuadro rojiblanco no logró materializar las buenas ocasionó de gol que generó y en las dos veces que consiguió alojar el balón dentro de las redes, los tantos fueron anulados por supuestos fueras de juego.  



Partido de la jornada 16 de Tercera RFEF disputado en el campo Sanchez Luengo de El Algar (Cartagena).



CD ALGAR: Alejandro, Sabater, Gabi, Chiqui, Sergio Jiménez, Lázaro, (Triguero, minuto 60), Míchel, Rivo (Martí, 85), Cohete (Nasta, 60), Cáscales (Manu, 75) y Dylan.   
GOL. 0-1. Minuto 87: Okeke
ÁRBITRO: Juan Manuel López López



Los locales no tuvieron el acierto de perforar la meta visitante en un encuentro muy físico y con dominio alterno, que se lo llevó el equipo que logró acertar ante la meta contraria.

Los visitante, con una gran defensa y unos contragolpes muy peligrosos, daban trabajo constante a la zaga algareña. Mientras, en la otra área, destacar la ocasión que tuvo el CD Algar en los minutos finales del primer tiempo, cuando un gran disparo de Lázaro fue desviado por el meta algareño del Bullense, Antonio Manchón, a córner. Tras el saque, Rivo desperdició una clara ocasión de gol a menos de un metro de la línea de gol. Sin goles acabaron los primeros 45 minutos.

El segundo periodo fue un calco de lo mismo hasta los minutos finales, cuando los rojiblancos pusieron cerco a la meta visitante, pero sin acierto, fallando tres claras ocasiones dentro del área pequeña. Perdonaron y se pagó muy caro, pues, a la contra, el CD Bullense ganó. Fue tras un despeje largo de la defensa visitante, siendo el esférico recogido por el delantero Okeke, quien 'fusiló' al meta Alejandro. Fue una derrota muy amarga para un CD Algar que también sufrió cómo le anulaban dos goles por, supuestamente, fuera de juego.

Banquillo del CD Algar



El domingo próximo, encuentro del CD Algar frente a otro rival directo, Plus Ultra.


 

Imprimir

powered by social2s