¡Ahora sí! (1-0)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 28 de enero de 2024 - DOmINGO.

La ansiada reacción del CD Algar llega ganando un partido que tenía claro pronóstico adverso frente al filial del Real Murcia y que se resuelve gracias a un tempranero gol de Cohete y al acertada actuación del meta local Álex, a quien se observa en la foto superior junto a poste en un ataque murcianista.



Partido de la jornada 18 de Tercera RFEF disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.

CD ALGAR: Álex, Dani Ruiz, Gabi, Sergio Jiménez, Chiqui, Nasta (Martí, minuto 68), Michel (Salas, 70), Cohete, Rivo (Sabater 90), Manu y Dylan,   
ÁRBITRO. Izquierdo García
GOL. 1-0. Minuto 9: Cohete.


El CD Algar da la gran sorpresa y se alza con los tres puntos en disputa merced al brillante triunfo sobre un aspirante que sus metas de una plaza de ascenso de categoría.



Un aguerrido equipo algareño sorprendió a Real Murcia-Imperial, que se estrelló ante la gran muralla defensiva, cuya zaga se tuvo que multiplicar ante las acometidas murcianas, que se veían importantes para batir al meta local Alejandro, quien se convirtió en el héroe del encuentro.



El CD Algar ofreció una intensa primera parte, en la que los jugadores que dirige el técnico David Bascuñaña rindieron a altísimo nivel, teniendo su recompensa a los 9 minutos con una sensacional combinación que dejó solo al delantero Cohete, quien 'fusiló' al meta visitante Erik, consiguiendo el gol que a la postre sería el del triunfo local y que corta una racha de cuatro derrotas consecutivas.



A los ataques de los pimentoneros respondían los algareños con unas contras que también obligaron a emplearse a fondo al portero Erik para evitar de que su meta fuera de nuevo perforada.



Los pocos aficionados que se dieron cita en las instalaciones del Sánchez Luengo salieron muy satisfechos con la victoria de su equipo, que coge un poco de oxigeno de cara a los próximos eventos deportivos y al gran objetivo de salir de los puestos de descenso.        

El portero Álex      


Imprimir

powered by social2s