Cohete, baja en el CD Algar

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 17 de febrero de 2024 - SÁBaDO.

El máximo goleador del equipo rojiblanco esta temporada en Tercera RFEF ha sido sancionado con un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas y no podrá estar en el importante partido de los algareños de este domingo por la mañana en Caravaca. En la primera vuelta se impuso el conjunto algareño por 2-1, en lo que fue su primer triunfo de esta temporada.



El club algarense se desplaza a tierras del noroeste para medirse con la Union Deportiva Caravaca, propietario del terreno de Juego el campo municipal Antonio Martínez El Morao, dentro dela 21 jornada de Tercera RFEF. El encuentro se disputara a las 12 horas del domingo 18. Los dos equipos no están haciendo la temporada deseada, aunque los locales, en las últimos jornadas, ha experimentado una ligera mejoría.

Los algareños quieren repetir resultado igual al que se obtuvo en la ida de la primera vuelta y que fue el primer triunfo de los algareños. Su entrenador, David Bascuñana, prepara muy intensivamente al equipo esta semana en césped natural para que los jugadores estén  bien climatizados a la hierba natural. No podrá jugar el goleador rojiblanco Álex Cohete por sanción federativa, cumpliendo ciclo de tarjetas amarillas.         
 

Imprimir

powered by social2s