CD Algar rompe el pronóstico (1-0)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 25 de febrero de 2024 - DOmINGO.

El equipo rojiblanco, que es penúltimo en la clasificación, logra un brillante triunfo sobre la Unión Molinense, que ocupa el tercer puesto, gracias a un gol de Rivo en un partido intenso con ocasiones para ambos bandos.



Partido de la jornada 22 de Tercera RFEF de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar (Cartagena). Se guardó un minuto de silencio por los diez fallecidos en el incendio de un edificio en Valencia esta semana.



CD Algar jugó de inicio con Alejandro, Gabi, Chiqui (Cáscales, minuto 55), Sergio Jiménez, Rivo, Soto, Dani Ruiz, Dylan, Lázaro y Míchel.   
Gol. 1-0. Minuto 45: Rivo.



Los algareños respiran algo al quedarse con los tres puntos ante un Molinense que, a priori, tenía mas caché en base a la clasificación, pero resultó de que los algareños están cogiéndole la medida a la categoría, aunque no quita que suelan tener varios minutos en los partido que lo pasan muy mal. Sin embargo, la suerte va por barrios y no siempre está en contra, con lo que, a veces, te respeta.



En el partido disputado en la matinal del domingo, se pudo haber ganado tanto como haber perdido, pues los visitantes tuvieron buenas ocasiones de marcar, especialmente por medio de Miguel y Esteban.


Lo mismo pudo pasar en la meta visitante, pues el CD Algar, que casi siempre ha llevado el peso del encuentro, pudo marcar más goles con las ocasiones de Nasta, Rivo y Cohete.


 


Imprimir

powered by social2s