Se le puso todo en contra cuando parecía tener la victoria en la mano (2-2)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 17 de marzo de 2024 - DOMINgO.

El CD Algar afrontó de forma brillante un partido crucial que lo hubiera sacado de la zona descenso y se puso con dos goles de ventaja, pero a partir del minuto 67 sufrió la expulsión de un jugador y dos penaltis en contra en los minutos finales que evitaron un triunfo sobre el Atlético Balsicas para el que había hecho méritos.



Partido de la jornada 25 de Tercera RFEF disputado en el campo San José de Roldán debido al mal estado del terreno de juego de Balsicas.

CD ALGAR: Alejandro, Dani Ruiz, Chiqui, Sergio Jiménez, Cohete (Michel, minuto 73), Nasta (Gabi, 90), Manu (Cáscales, 88), Dylan, Soto, Juan Luis y Lázaro,     
ÁRBITRO: Abellán Soto.  
GOLES. 0-1. Minuto 45: Soto. 0-2. Minuto 59: Nasta. 1-2. Minuto 85: Josema al transformar un penalti. 2-2. Minuto 90: Josema.

El CD Algar pierde dos puntos en los últimos cinco minutos de su partido ante un rival directo, en el que se vio perjudicado por la expulsión de Dylan, por doble tarjeta amarilla, cuando quedaba una media hora para terminar el encuentro.

El cuadro local cogió 'alas' al verse con superioridad numérica y consiguió recortar la ventaja a través de un penalti, al que enseguida sucedió otro, pero esta vez el meta Alejandro lo repelió, enviando el balón a saque de esquina. La desgracia para los rojiblancos es que tras el saque de ese córner llegó un empate que no refleja lo acontecido a lo largo de todo el partido.

Los algareños han dominado el juego en el terreno de juego desde el inicio del encuentro, pero regresan con la sensación de que les han birlado dos puntos en el último suspiro.

Ahora siguen en puesto de descenso junto a Bullense y Montecasillas en víspera de recibir el próximo fin de semana al líder, la Deportiva Minera.     



 

   

Imprimir

powered by social2s