Coronavirus: comunicado de Academia 2v

Según la información transmitida durante el día de hoy por los diferentes organismos oficiales y ante la declaración del estado de alarma para las próximas semanas, Academia 2v permanecerá cerrada en función de las instrucciones dictadas, no obstante y dado que nuestros alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller, deben seguir trabajando desde casa y realizar las tareas y trabajos correspondientes de forma virtual.



El profesorado de apoyo de academia 2v seguirá disponible para nuestros alumn@s a través de videoconferencia, llamadas, WhatsApp, correo electrónico, facilitándoles la resolución de dudas y preparándoles material extra para profundizar. El horario durante el que podrán preguntar dudas será por las tardes de 15 a 17 horas.
Los grupos de inglés de secundaria y adultos de los diferentes niveles recuperarán las horas en abril.
Para nuestros peques de los diferentes grupos de inglés se les facilitará la recuperación de las horas mediante la realización de diferentes actividades programadas para ellos, como manualidades, talleres, lectoescritura e incluso alguna clase de refuerzo en caso de que la necesitarán.

Academia 2v pide responsabilidad y os anima a que entre todos colaboremos para que está situación de película pase lo más rápido posible...y como siempre ya sabéis que estaremos disponibles para cualquier cosa que necesiten nuestros alumnos.

Imprimir