La alcaldesa propone la eliminación de las restricciones horarias para El Algar

Ana Belén Castejón planteará la posibilidad de eliminar las franjas horarias para poder salir a la calle en once núcleos de población del municipio alejados de la zona urbana. Al hilo de la decisión tomada por el gobierno central de suprimir estas restricciones en aquellas poblaciones que tienen menos de diez mil habitantes, el equipo de gobierno ha optado por aplicar esta medida en distintos pueblos del término municipal de Cartagena.



Por tanto, Alumbres, Molinos Marfagones, Pozo Estrecho, El Algar, La Aljorra, Perín, El Albujón, La Puebla-La Aparecida, Isla Plana-La Azohía, El Llano, La Palma y la mayor parte de los pueblos del Rincón de San Ginés podrán salir a la calle sin obligaciones horarias.

“Quedarán pequeñas excepciones que vamos a tratar hoy en la Junta de Portavoces extraordinaria que tenemos semanalmente para tratar las decisiones tomadas por el Ayuntamiento de Cartagena relacionadas con el coronavirus. Entre estas singularidades se encuentra La Manga del Mar Menor, al tratarse de una población que pertenece a dos consistorios diferentes y con una elevada población flotante”, ha indicado la alcaldesa.

Al igual que se ha estado haciendo a lo largo de esta crisis sanitaria, el equipo de gobierno local quiere que este tipo de decisiones se adopten con el consenso de toda la corporación municipal.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir