La fumigación contra los mosquitos se efectúa esta noche noche en El Algar

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 1 de junio de 2020, lunes.

Las actuaciones, que  fueron suspendidas los pasados miércoles y jueves debido a las fuertes rachas de viento en el municipio que dificultaban las labores de desinfección del Ayuntamiento de Cartagena desde la Concejalía de Sanidad, se reanudan hoy y se aconseja a los vecinos cerrar bien puertas y ventanas.


De este modo, la actuación que estaba prevista el pasado miércoles 27 se retoma este lunes 1 de junio por la noche en el Llano del Beal, Estrecho de San Ginés, El Beal, El Algar, Media Legua, Vista Alegre y Alumbres.

Mientras que la fumigación del jueves 28 a viernes 29 de mayo, en San Isidro, La Magdalena, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío, pasará a realizarse el martes 2 de junio.

Y las fumigaciones previstas para el pasado viernes 29 de mayo se realizarán este miércoles 3 de junio en El Portús, Galifa, Cuesta Blanca, Perín, La Azohía e Isla Plana.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s