'Y el Edifico Rubio, ¿para cuándo?'

"Continúan con el plan de recuperación del casco histórico de Cartagena. En esta ocasión le toca el turno a la casa de Isaac Peral, que se convertirá en museo, las puertas de San José, y la segunda fase del Anfiteatro Romano. Una gran noticia que viene a demostrar la sensibilidad de un Ayuntamiento con la recuperación y conservación de su historia y patrimonio y la 'discriminación' en este sentido con los barrios y diputaciones, en los que también se encuentra la historia de Cartagena.


Nos parece de una falta de respeto increíble que en estas fechas y después de tantas mentiras, no se haya movido ni un solo dedo por la recuperación definitiva del Edificio Rubio de El Algar. Los cartageneros que vivimos en las afueras del casco antiguo, y que somos la mayoría, nos estamos cansando de este desprecio y no nos están dejando alternativas. 'Si protestamos' somos malos, separatistas, etcétera, etcétera. Ya está bien de discriminación y centralización.
El Edificio Rubio, ¿para cuándo?".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido, la redacción y la ortografía (salvo la entradilla)



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOSDE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir