El pleno municipal aprueba más papeleras para El Algar y arreglos en el Sánchez Luengo

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 29 de febrero de 2024 - JUEvES.

El pleno municipal del Ayuntamiento de Cartagena celebrado durante la jornada de hoy ha aprobado efectuar un estudio de las papeleras que son necesarias para el barrio de La Loma, especialmente, y el resto del pueblo, además de reemplazar las que estén estropeadas. También ha salido adelante a la necesidad de acometer labores de mantenimiento y reparación de deficiencias en el campo de fútbol, donde hace unas semanas comenzaron las oras de reparación del muro exterior, valoradas en cuatro mil euros.



Más papeleras

De forma unánime el concejal Enrique Pérez (MC) ha logrado el apoyo del pleno a una moción que insta al Gobierno local a hacer un estudio de las necesidades reales de papeleras en el Barrio "La Loma" de El Algar y el resto de población, reemplazado aquellas que estén en mal estado y aquellas otras que no hayan sido repuestas tras una incidencia o se perciba la carencia de las mismas.

Estadio Sánchez Luengo El Algar

El concejal Enrique Pérez (MC) ha obtenido el respaldo unánime del pleno a una moción sobre el Estadio Sánchez Luengo de El Algar. El texto insta al Gobierno local a la necesidad de realizar labores de mantenimiento y reparación de deficiencias en las instalaciones deportivas del campo de fútbol Sánchez Luengo, expuestas en el cuerpo de la moción, como también a atender las necesidades y posibilidad de incorporar un campo "fútbol-7", como demandan aficionados y deportistas del balompié.

El concejal de Deportes, José Martínez, ha comentado que “el muro exterior del campo, hace semanas se iniciaron las obras de reparación por un valor de más de 4.000 euros. Las redes las tienen a disposición un día después de pedirlas. Las porterías también se han arreglado. La limpieza exterior ya se ha tramitado y la interior por el convenio es competencia del club. Todas las cosas de la moción que ha ido detallando se han cumplimentado. Incluso antes de que se registrase la moción. Y el campo de fútbol 7 está en estudio”.


🖌️ Texto en el que se respeta redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s