Presunta agresión a su hermana

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 4 de marzo de 2024 - LUNeS.

La Policía Local de Cartagena informa que ayer, domingo, se detuvo a un varón de 44 años de edad como posible autor de delito de violencia doméstica en el ámbito familiar en El Algar.


Sobre las nueve de la mañana, la policía local recibió un aviso del 112 alertando de un varón que en la pedanía de El Algar se encontraba muy alterado y que estaba amenazando de muerte a su hermana. Cuando los agentes llegaron al domicilio familiar, encontraron a ambos hermanos discutiendo acaloradamente. La implicada informó que su hermano es consumidor habitual de distintos tipos de drogas, y que minutos antes se había personado en el domicilio familiar en un estado muy agresivo exigiendo dinero. Tras la negativa de la hermana a dárselo había comenzado a lanzar objetos y a amenazarla de muerte. Ante la situación y el miedo del resto de familiares a sufrir algún tipo de daño, los agentes procedieron a la detención del implicado, varón de 44 años como autor de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s