El Miserere cruza El Algar

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 17 de marzo de 2024 - DOMINgO.

Los actos de cuaresma han tenido el novedoso recorrido por las calles del pueblo, a golpe de tambor, de una comitiva con vestuario negro y largas velas, que portó los estandarte de las imágenes del Nazareno, Cristo crucificado y Virgen de la Caridad, que salen en la 'Procesión del Silencio' del Jueves Santo.


Antes de la salida tuvo lugar una eucaristía con el canto del Miserere en la parroquia de Nuestra Señora de los Llanos, que fue oficiada por el reverendo Antonio Guillén Campillo, quien en la marcha del miserere fue acompañado por la edil algareña Paqui Martínez Sotomayor y el presidente de la asociación de vecinos, Pedro García, mientras que el presidente de la Junta Vecinal Municipal, Salvador García, participó como integrante de la banda de tambores. También estuvo el presidente de la Agrupación de la Semana Santa, Anastasio Guerrero.

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com - También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos © 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63 *  

Imprimir

powered by social2s