El agradable sabor de un arroz nocturno en El Carmolí

Los vecinos han despedido la edición número 51 de unas fiestas muy familiares y animadas con la entrega de premios, el concurso de postres y una gran paella, tradición que ha cumplido su primera década. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Desde el 6 hasta el 18 de agosto, residentes y veraneantes de El Carmolí han convivido con unas fiestas que, un año más, dejan un gran sabor y en cuya organización participan todos, bajo la coordinación de la asociación de vecinos que preside, desde 2009, Agustín Donaire. "Los vecinos son los que tienen el mérito de que las fiestas resulten tan bonitas", indicaba a esta redacción durante la noche de clausura, en la que, en un acto presentado por Inma López, se llevó a cabo la entrega de premios de los concursos de disfraces, play back, tenis, baloncesto, fútbol, futbito, juegos de mesa, yincana, natación, etc. "Las actividades están pensadas en todos, desde los que apenas tienen meses de edad como los que son mayores gracias a una comisión que se gesta en un equipo surgido de los vecinos", remarca el presiente.

La noche también incluyó el tradicional certamen de postres y la degustación de un gran arroz, elaborado para unas ciento cincuenta personas con 12 kilos de este cereal, más 8 de costillas, 6 de solomillo de cerdo y 40 pimientos. Exquisito, como prueban las imágenes que ofrecemos con la paellera vacía tras el reparto de platos.

En las imágenes también se pueden observar entre los vecinos de El Carmolí a Ruiz López, exjugador del 'Efesé' y actual presidente de la asociación de veteranos blanquinegros, y Juan Varea, quien este año ha sido el destinatario del Premio Solidario Anónimo 2018, reconocimiento que conceden la Universidad de Murcia -a través de la Facultad de Trabajo Social- y la Plataforma de Voluntariado de la Región de Murcia.

Imprimir