'El mal mayor del Mar Menor'

Escrito por OPINIÓN. Carlos Illán. 8 de diciembre de 2019, domingo.

"Palabras, palabras y reproches. ¿Dónde están los hechos? Los políticos son los que tienen que actuar con urgencia, pero los vecinos tienen la sensación de que poco se mueve la cosa. Tras las inundaciones de septiembre, los que mandan sólo vertían promesas. Han pasado unos meses y el panorama no parece haber cambiado mucho. Cada vez llueve más miedo que agua porque los cauces no se desvían o, al menos, no se ve que se pongan manos a la obra.

Unos culpan a otros y otros culpan a unos. Todavía no se enteran de que lo (mal) hecho, hecho está y que será la justicia la que determine responsabilidades (aunque en esto todavía me falta fe judicial). Ahora no es cuestión del ‘tú más’ y de sin son más malos los políticos de uno u otro color, los constructores o los agricultores, sino de ponerse manos a la obra. Si se quiere al Mar Menor y si se quiere a sus vecinos, desde todas las administraciones hay que trabajar juntos y dejarse de querer justificar con palabras lo que no se hace. Si lo que se predica no se aplica, ya estaríamos hablnado de 'fantasmadas'.

Pero lo mismo resulta que estoy equivocado, que a todos les preocupa más trabajar en una solución que ‘echar mierda’ al contrario en su afán constante de estar en el poder y que todo está ‘ferpecto’.



Todos los artículos de opinión de 'Todo está ferpecto' están recogido en el blog al que se accede pinchando sobre este bánner

 

Imprimir

powered by social2s