Campaña de recogida de fondos para subsanar las carencias del colegio de Los Urrutias

Padres de alumnos venden soportes de teléfonos móviles con mensajes sobre el Mar Menor con el objetivo de recaudar dinero para arreglos en un centro docente del que proclaman que está abandonado por las autoridades.



El texto difundido en los idiomas de español, inglés y alemán es el siguiente:

Los padres del colegio público Antonio Machado de Los Urrutias, cansados de la dejadez por parte de las administraciones, hemos tomado la iniciativa de recaudar fondos para las mejoras de las infraestructuras del centro y de las carencias del mismo, tales como inexistencia de señales de tráfico, carencia de pista deportiva (los niños tiene que salir del centro para la clase de educación física), ausencia de sombraje (llegan a soportar temperaturas muy altas en fechas escolares), una mínima zona de juegos, humedades en las aulas por filtraciones...

Para ello hemos puesto a la venta soportes para móvil con el eslogan 'Yo quiero el Mar Menor - SOS Mar Menor'. Es el mismo lema de las camisetas que los papás, niños, amigos, familiares, empresas cercanas... llevamos en las manifestaciones de apoyo al Mar Menor.

Todo el dinero recaudado irá íntegramente al colegio, siendo gestionado por los profesores y padres para su inversión. ¿Nos ayudas?

Imprimir