“El PSOE pretendía que las brigadas limpiasen playas en plena pandemia"

El portavoz popular en Cartagena, Álvaro Valdés, responde al asunto de la limpieza de playas y lamenta que el partido socialista de Cartagena desprecie la seguridad de los empleados públicos, apuntando que esta formación "está desautorizada para dar lecciones de seguridad" porque a nivel nacional ha sido "incapaz de dar mascarillas a los sanitarios".


El Gobierno del PSOE y Podemos ha firmado una de las peores gestiones mundiales de la pandemia y han hecho una inversión cero en el Mar Menor. Por eso, el PSOE está desautorizado para dar lecciones de seguridad en el trabajo durante la pandemia y, desde luego, no es el PSOE el que tiene que decir ni cuándo ni en qué condiciones tienen que trabajar los funcionarios del ayuntamiento en la limpieza de playas, ha asegurado el portavoz del PP en Cartagena, Álvaro Valdés.
 
En respuesta a un comunicado en el que el PSOE de Cartagena decía que los trabajos no debían haberse interrumpido, Valdés ha dicho que “si al PSOE le interesa que las playas estén limpias, su primera obligación es impedir que se ensucien. El partido del gobierno que no limpia los fangos, que no deja limpiar los secos y que no pone en marcha el bombeo de El Albujón dice ahora que los funcionarios municipales tenían que haber estado limpiando playas en plena pandemia; en los días en los que el gobierno del PSOE y Podemos era incapaz de dar mascarillas ni siquiera a los médicos”.
 
“Los socialistas han hecho un papelón ante los ojos del mundo y han estado corrigiéndose todos los días en cada una de sus decisiones para garantizar la seguridad de los ciudadanos ante la enfermedad” ha indicado el portavoz del PP que ha añadido que  “ahora, llama la atención que el PSOE de aquí diga con tanta ligereza que la limpieza de las playas nunca tuvo que interrumpirse, despreciando la seguridad de los empleados públicos”.
 
“El Gobierno de Cartagena ha actuado con responsabilidad y los operarios municipales han retomado las labores de limpieza y mantenimiento que están desempeñando con todas las garantías de protección", ha concluido Valdés.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir