Obituario: María Ramón Sánchez

Escrito por AU7. 27 de junio de 2020, sábado.

Ha fallecido en Cartagena, a los 88 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. La misa por el eterno descanso de su alma tendrá lugar esta tarde en Los Urrutias.

En la foto se observa a María junto a su esposo, Rufino García Rodríguez. Ambos fundaron hace 48 años el restaurante Ruf-Mari.



D.E.P.

María Ramón Sánchez era natural de El Algar, de donde formaba parte de la saga de ‘Los Bentariques’. Contrajo matrimonio con Rufino García, con quien a principios de los años setenta del pasado siglo montó un restaurante que da servicio todo el año a los vecinos de Los Urrutias y que es referencia gastronómica en el Mar Menor. Precisamente, el nombre del establecimiento (Rufmari) es una combinación de los dos nombres del matrimonio.

Sus afligidos hijos (Charo y Juan Antonio), hijos políticos (Severo Sánchez y Palmira Jumilla), nietos (Alejandro, María del Mar, Palmira y Juan Antonio), sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma y su asistencia a la misa de corpore insepulto que por el eterno descanso de su alma tendrá lugar hoy, sábado, día 27 de junio a las 18.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Los Urrutias.  

Casa mortuoria: Tanatorio de Salzillo La Unión

La Unión, 27 de junio de 2020


Imprimir

powered by social2s