Concentración con ‘fango y banderas negras’ frente a la Asamblea Regional

Escrito por AU7. 14 de julio de 2020, martes.

Las plataformas ‘Por un Mar Menor vivo’ y ‘Para la recuperación de la playa de Los Urrutias y su entorno’ convocan una protesta para este miércoles, a partir de las 10 horas, ante la Asamblea Regional, en la que anuncian que llevarán símbolos de la situación que ofrece este año la albufera. También seguirán con la campaña de recogida de firmas.  



NOTA DE PRENSA
Desde las plataformas ‘Por un Mar Menor vivo’ y ‘Para la recuperación de la playa de Los Urrutias y su entorno’, se convoca una concentración reivindicativa para el próximo miércoles, donde vamos a seguir dándole visibilidad a nuestro querido Mar Menor por lo que os esperamos a todos aquellos que quieran darle voz al Mar Menor en la Asamblea Regional el día 15 de Julio a las 10:00.

Los vecinos de todos los pueblos ribereños vamos a ir con cubos de fango, banderas negras y cruces de funeral.

Seguiremos con la recogida de firmas que se ha llevado a cabo desde el día de la Región de Murcia, en San Esteban y en todas las actividades que hemos mantenido desde que empezamos con la reivindicación aquel día.

Las plataformas ‘Por un Mar Menor vivo’ y ‘Para la recuperación de la playa de Los Urrutias y su entorno’ queremos manifestar que como ciudadanos: ¡Elegimos Mar Menor!

Queremos expresar nuestro profundo malestar ante el abandono, la inacción, y la irresponsabilidad de las distintas administraciones frente al ‘ecocidio’ que se ha estado permitiendo durante más de veinticinco años.

La situación ha llegado a un límite extremadamente grave y ya no nos vamos a callar. Queremos responsabilidades.

Se requiere el uso obligatorio de mascarilla y se ruega que cada persona se responsabilice de mantener la distancia de seguridad.

Os esperamos. #ElegimosMarMenor #SOSMarMenor


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s