Las pasarelas se retiran para dejar paso a los balnearios

La vicealcaldesa informa que se han desmotado estas estructuras provisionales de Los Urrutias y Punta Brava en la fecha prevista y que en esos puntos la Comunidad Autónoma llevará a cabo la instalaciones de cinco balnearios "este mismo año", afirmó.



Las pasarelas han ocupado temporalmente los lugares en los que la consejería de Medio Ambiente va a a construir antes de que termine el año los balnearios comprometidos. "Una consultora especializada trabaja ya en la determinación de los puntos exactos en los que el Ayuntamiento ubicará los pantalanes durante la próxima temporada de baño", según ha informado Arroyo. La empresa realiza los estudios necesario para garantizar la seguridad para los bañistas y el respeto al medio natural.

Las pasarelas serán almacenadas y recolocadas el año próximo por la empresa que las construyó. Según ha dicho la vicealcaldesa, "no solo son estructuras que facilitan el baño, sino que también aportan atractivo turístico a los lugares en los que se instalan y mejoran la accesibilidad para personas de movilidad reducida". * Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir