Presentan a los vecinos de Los Urrutias las enmiendas a los PGE para el Mar Menor

El senador Francisco Bernabé y la secretaria general del Partido Popular, María Casajús, han mantenido esta mañana un encuentro con asociaciones y vecinos, donde le han informado de las enmiendas que ha presentado el PP a los Presupuestos Generales del Estado en beneficio de la albufera.


En la visita se les ha informado de la enmienda presentada para la protección del Mar Menor, “por la que pedimos que el Gobierno de Sánchez establezca mecanismos que permitan implicar en la rehabilitación ambiental y recuperación económica del Mar Menor y su comarca a asociaciones de vecinos, tejido productivo y entidades de todo tipo”, ha indicado Bernabé. Además el senador popular ha explicado que “gracias a esta iniciativa, cualquier entidad que desee colaborar con la recuperación y regeneración de la zona podrá acogerse a importantes beneficios fiscales”.
 
Por último, Bernabé ha trasladado a los vecinos que “el Partido Popular ha pedido a todos los diputados y senadores de la Región de Murcia que apoyen esta enmienda, dejando de lado los colores e intereses partidistas, ya que está en juego el futuro del Mar Menor”.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir