A licitación la cantina urrutiense

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 26 de noviembre de 2023 - DOMINGO.

El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación el servicio de cantina del local social de Los Urrutias, tras la reciente aprobación en junta de gobierno del inicio del procedimiento de concesión demanial.



El objetivo es promover la licitación del servicio de cantina de los locales sociales del municipio, lo cual se va a realizar por fases y atendiendo a las características y circunstancias de cada uno de los centros sociales y tipos de servicio de cantina requerido, homogeneizando este servicio y facilitando el acceso a los usuarios.

Así, el Ayuntamiento refuerza estos centros que constituyen un punto de reunión, convivencia y participación entre los vecinos de la zona.

Ahora se ha aprobado iniciar los pliegos de licitación del local social de Los Urrutias, tal como hace unas semanas se hizo con los locales de la barriada San Cristóbal-El Bohío, Fuente de Cubas, Cuesta Blanca, Tallante, Barriada Cuatro Santos y La Palma.

Las concesiones serán por un período de 4 años, ampliable a 2 más, y está previsto que antes de final de año salga también a licitación la cantina de Los Puertos de Santa Bárbara.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s