Fotoshock: Miedo al agua

Tras lo acontecido este año con la 'gota fría', cada vez que se anuncian lluvias fuertes algunos vecinos de Los Urrutias tienen el lógico temor de que sus viviendas vuelvan a inundarse y adoptan todo tipo de medidas preventivas.


Continuar leyendo

Imprimir

Anúnciese en el periódico más cercano a los vecinos

Banner

El periódico digital registró en 2018 una media de lectores superior a los dos mil diarios, con puntas de hasta siete mil en determinados momentos. Son ya más de siete años los que llevamos con los vecinos de El Algar, Los Urrutias y de las poblaciones del entorno, en los que ha quedado más que ratificado que somos el medio de comunicación referencia. En este tiempo hemos logrado el objetivo de que los vecinos conozcan mejor a sus vecinos y de potenciar el consumo local, además de reflejar lo viva que está esta zona del municipio de Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir

Campus de fútbol navideño

El campo del Sánchez Luengo de El Algar está acogiendo esta semana unas jornadas técnicas dirigidas a la escuela de fútbol base, estando organizado por el entrenador del equipo de Preferente, Julio César Espinosa, con el apoyo de jugadores del primer equipo rojiblanco como Cristian, Pintiño, Couto, Aitor y Dani.


Continuar leyendo

Imprimir

El Algar ya luce su Belén

El magnífico montaje belenístico llevado a cabo por Antonio Martínez Marín ha sido inaugurado por el autor y bendecido por el párroco, Ramón Mitogo, en un acto enriquecido por el sonido de los villancicos cantados por el corro de la iglesia de Nuestra Señora de los Llanos.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El Algar cae ante el Fuente Álamo (67-72) y es alcanzando en el primer puesto de la clasificación de segunda autonómica sénior por el CB Lumbreras. Por su parte, el CB Sierramar registró tres victorias y dos derrotas de sus equipos en los últimos compromisos ligueros del año 2019.


Continuar leyendo

Imprimir

Destrozos en el Sánchez Luengo por el fuerte viento

Debido a las potentes rachas de ‘Eolo’ en las últimas horas, el campo de fútbol de El Algar ha sufrido diversos daños. Así, la puerta de entrada al recinto ha quedado con la racha retorcida, se han destrozado las vallas que separan el terreno de juego de los vestuarios y se han roto y desplazado los toldos de la cantina.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de baloncesto

El Algar, líder de segunda autonómica, recibe al Fuente Álamo este domingo en casa a las 20 horas. Por su parte, cuatro equipos del CB Sierramar tienen partidos de competiciones regionales este fin de semana, de los que el cadete también afronta su compromiso en el pabellón algarense.


Continuar leyendo

Imprimir

El Ayuntamiento destina más de medio millón de euros en remodelar espacios públicos

El Consistorio ha terminado un total de ocho obras en distintos enclaves de barrios y diputaciones del municipio entre el pasado noviembre y este mes de diciembre por un importe total de 614.524,48 euros. Entre ellas figuran en El Algar el parque de la calle Lobo (126.952,42 euros) y la cubierta del centro cívico (55.836 euros).


Continuar leyendo

Imprimir

Más artículos...