El CD Algar inicia los partidos de rodaje ofreciendo una buena imagen (1-3)

Primera alineación rojiblanca de pretemporada

A pesar de no conseguir la victoria, la sensación ofrecida por los nuevos inquilinos del Sánchez Luengo fue positiva frente al Minerva, especialmente en la primera mitad, cuando se adelantó en le marcador con gran gol de Pintiño.


Los locales dominaron la primera mitad en su mayor parte, con varias llegadas sobre la meta del equipo alumbreño, que dio una gran sensación de ser un buen equipo con jugadores de gran talla para la Tercera División regional.



En este primer tiempo, el centro del campo algareño era el que llevaba la manija y gracias a esa gran presión vendría un golazo del debutante Pintiño desde fuera del área que hacia el 1-0, pero poco duro la alegría porque cinco minutos después llegaría el empate del visitante por medio de Jerson, llegándose al intermedio con empate (1-1).



En la segunda parte, el técnico algareño Julio Espinosa daría entrada otro equipo diferente, al igual que hizo el técnico visitante Juan Lillo. Los de Alumbres tuvieron en esta parte más acierto de cara a gol, aprovechándose de unos errores de la zaga local para llevarse el partido por 1-3, marcando Valdeolibas y Peque los tantos visitantes en este período.



El CD Algar alineo en la primera parte a Yepes; Chacón; Valero; Nujun; Aitor; Méndez; Puerta; Diego; Fran; Pintiño y Vicente. En la segunda mitad también actuaron Juampe; Chino; Chico; Roque; Nujun; Jeraia; Méndez; Ricky; Omar y Mondejas. El encuentro fue dirigido por el colegiado José Grau Clemente.



Imprimir