Agenda de las Fiestas de El Carmolí

Los festejos que organiza la Asociación de Vecinos El Carmolí comenzaron el pasado martes y expiran el domingo día 18, tras una segunda parte de la programación con actividades de ocio, gastronómicas y medioambientales.


Del lunes 12 al miércoles 14, se han programado numerosas actividades como el concurso de castillos de arena, en la playa frente al Club Naútico, las gymkhanas infantiles y juveniles, el partido de fútbol padres e hijos o el partido de solteras vs casadas y el playback infantil.

El jueves 15 de agosto, en el Real, se realizará el taller de camisetas y collares y a las 19 horas, tendrá lugar la Fiesta de Disfraces con merienda para niños y la actuación de 'Titeres Cascabel'. Al día siguiente, será el turno del playback juvenil.

El sábado 17 de agosto los vecinos de la localidad saldrán a limpiar y recoger la basura del Monte Carmoli. Además, habrá un pasacalles, una fiesta disco y un concurso de disfraces.

El punto y final a estas fiestas se vivirá el domingo 18 de agosto con la entrega de premios, el concurso de postres y la degustación de una gran paella.

Imprimir