Agenda del CD Algar

El primer equipo recibe el domingo en el Sánchez Luengo a la Unión Deportiva Caravaca, que se encuentra en mitad de la tabla de Preferente. En cuanto a los equipos de base, jugarán en casa el infantil y el benjamín mientras que viajan el juvenil y el alevín.


Continuar leyendo

Imprimir

La histórica rivalidad entre Surmenor y Menorca llega a la Liga Iberdrola

Las algareñas lograron su primer ascenso a una categoría nacional en 1998 ante el equipo balear y ahora, pese a que el adversario es cuarto clasificado en la competición, esperan repetir éxito, lo que supondría romper con su racha de seis derrotas consecutivas. El entrenador local, André Collin (en la foto superior), dispone de todas las jugadoras con excepción de la lesionada Bugmann.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar jugará dos partidos en cuatro días

El equipo rojiblanco disputará este jueves el encuentro frente al Esparragal que fue suspendido por la lluvia en la tercera jornada de la competición de Preferente. Se jugará en las instalaciones del Sánchez Luengo de El Algar a las 20.30 horas con arbitraje de Pavlo Ivaskiv. El domingo, a las 16 horas, visitará el campo de Las Colonias de Abarán para el partido de la jornada 15.  


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada del CD Algar

Los cuatro equipos de fútbol base del club rojiblanco algareño solventaron sus compromisos de liga de los campeonatos federados autonómicos con victorias.


Continuar leyendo

Imprimir

'Mueve la vida' se supera

La segunda edición de la actividad organizada por Club Trial Running El Algar ya es un acontecimiento social, con quinientos participantes en la marcha y ciento ochenta y nueve corredores en la prueba competitiva, en la que se impuso el corredor local Juan Antonio Inglés, quien llegó a meta con una ventaja de 36 segundos sobre el alumbreño Julio José Lozano.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El Algar sigue intratable y sigue saldando sus partidos de segunda autonómica con victorias, esta vez sobre Marme San Javier (67-45). Por su parte, el CB Sierramar solventó con éxito seis de los siete partidos de las ligas federadas regionales en las que tenía equipos este pasado fin de semana. Sólo perdió en el encuentro del equipo sénior disputado en la pista de EB Salesianos, escenas a las que corresponde este vídeo de 'elcucoctg':


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar paga su 'generosidad' (1-2)

El equipo rojiblanco se vio sorprendido en su feudo por un Balsicas Atlético que se beneficio de los errores locales. Además, el maleficio aumentó con la lesión del delantero Alejandro Ros, de quien esta semana se conocerá el alcance de su lesión. 


Continuar leyendo

Imprimir

"El equipo siente el cariño de los vecinos"

José María Martínez Ballester y Edna Burgmann, quien será operada en los próximos días, representaron a la AD Algar Surmenor en la gala 'Algareños 2019', donde desvelaron también los piropos que los equipos rivales tributan a la afición local.


Continuar leyendo

Imprimir