Surmenor busca su tercera victoria liguera con el apoyo de su afición

El FC Cartagena algareño recibe este sábado (19.00 horas), en el pabellón Escolar de El Algar, al Mintonette Almería, último clasificado del grupo, en la quinta jornada de competición de la Superliga 2 de voleibol. Una victoria auparía a las locales a los puestos altos de la clasificación, donde ahora son octavas. El entrenador, Henarejos, espera que se sigan puliendo los errores en su trabajo con las jugadoras. El aforo al recinto es limitado, por lo que sólo podrán entrar los que presenten su abono, siendo la entrada por orden de llegada hasta cubrir las localidades autorizadas.


Continuar leyendo

Imprimir

Una buena jornada de voleibol

Los equipos de base que está bajo la tutela de la AD Algar Surmenor están inciando de forma progresiva sus respectivas competiciones regionales femeninas. Esta pasado fin de semana lo hicieron con éxito las formaciones del Algar A de cadete e infantil en la pista de Roche. Por su parte, salida exitosa del cadete B a Fortuna.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

Estuvo cerca (3-2)

FC Cartagena-AD Algar Surmenor cae en el quinto set por 15-13 tras un vibrante partido frente al líder en tierras baleares. Las blanquinegras comenzaron ganando (23-25), se vieron remontadas por el Voley Ciutat Cide (25-21 y 25-23), lograron equilibrar otra vez el tanteo (17-25) y cayeron en la ‘muerte súbita’ pese a comenzar con ventaja de 4-8.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor visita al líder

El equipo femenino algareño de la Superliga Femenina 2 del voleibol español jugarán en territorio insular frente al Voley Ciutat Cide con el reto de frenarlo, lo que supondría también la segunda victoria consecutiva en esta temporada para el conjunto que entrena Miguel Henarejos, quien reconoce que es un duelo entre aspirantes a estar en la zona alta y que quiere ver si sus jugadoras consiguen implantar en la pista los nuevos conceptos trabajados.


Continuar leyendo

Imprimir