"Podemos entrar en la pelea de la parte alta de la clasificación"

Miguel Henarejos se muestra optimista con las posibilidades del FC Cartagena-Algar Surmenor de cara a la segunda vuelta tras un alto liguero por las navidades que las jugadoras han aprovechado para llevar a cabo una mini pretemporada. Hoy juegan "con el mejor de los ánimos", según expresa el técnico, en la pista del Mairena, un rival directo.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de voleibol y de baloncesto

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor regresa a la competición nacional SF2, tras el paréntesis navideño, visitando tierras granadinas para enfrentarse al Mairena, equipo con el que está empatado a puntos en la clasificación. En cuanto a los conjuntos de base de voleibol, hay cuatro encuentros y se ha aplazado el que tenía que disputar el cadete B. Por otro lado, en baloncesto se reanudan las ligas con una jornada en la que hay fijados cinco partidos del CB Sierramar.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar mete el turbo (1-0)

El equipo rojiblanco encadena su tercera victoria consecutiva al derrotar, con un gol de Carlos Gómez, al Águilas, otro aspirante a la zona alta y que había encadenado cinco victorias, al que desbanca en la clasificación. El encuentro fue un sensacional derroche de fuerza entre dos equipos que sólo miraban a la portería contraria, pero con más insistencia por parte de los locales.


Continuar leyendo

Imprimir