El CD Algar adelanta su partido a este viernes

El equipo rojiblanco de Preferente disputará este uno de noviembre, festividad de Todos los Santos, el partido de la décima jornada visitando el campo de La Caverina de Calasparra a las 16.30 horas. El técnico Julio César podrá contar con toda la plantilla, excepto Sánchez por sanción federativa.


Continuar leyendo

Imprimir

Como en casa, en ningún sitio (3-0)

El CD Algar golea al Alhama en un disputado duelo con tres goles en el segundo tiempo y logra su cuarta victoria consecutiva, habiendo registrado en esos encuentros 13 goles a favor por sólo uno en contra.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor se anota otro final de infarto (3-2)

El equipo algareño logra su segunda victoria consecutiva en la élite del voleibol femenino y la primera ante su afición al superar al CVB Barça en un encuentro intenso que se resolvió en la 'muerte súbita'. Más de quinientos espectadores fijan la mejor entrada en el pabellón escolar en la historia del club.

http://www.youtube.com/watch?v=i9pi7nZhx_U

Continuar leyendo

Imprimir

La jornada del CB Sierramar

El club de baloncesto tiene este fin de semana a cinco equipos en liza en las ligas de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, de los que las escuadras sénior, infantil y cadete juegan en casa y viaja el júnior.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar visita al equipo que entrena David Vidal

El veterano entrenador (en el centro en la imagen adjunta) que estuvo en el Cádiz, Logroñés y Real Murcia, entre otros conjuntos, prepara esta temporada al Rácing Murcia FC, equipo que ocupa la tercera posición en Preferente y que este sábado recibirá al conjunto rojiblanco en las instalaciones del campo José Barnés de Murcia. 


Continuar leyendo

Imprimir

¿Aún no tienes tu calendario del CD Algar?

José Antonio Martínez Mellinas y el diario www.elalgarlosurrutiasdehoy.com, como es ya tradicional, han editado el calendario de partidos en Preferente Autonómica del Club Deportivo Algar a tamaño que puede ser guardado en la cartera. Conseguirlo es muy fácil, pues es gratis y basta con que nos lo pidas cuando nos veas. 


Continuar leyendo

Imprimir

La AD Algar Surmenor debuta en la élite dando un golpe de autoridad en la mesa (2-3)

Escena del encuentro (Foto: Club Voleibol Madrid)

El equipo algareño se estrena en la Liga Iberdrola remontando el partido en la pista del CV Madrid Chamberí, el cual resuelve en un emocionante desempate ante un equipo llamado a ser rival directo en la lucha por mantener la categoría. Edna Bugmann y Rachel Devon fueron las mejores artilleras del equipo que entrena Andre Collin.


Continuar leyendo

Imprimir