Otro muy buen balance del ejercicio

El FC Cartagena - AD Algar Surmenor no se cansa de cosechar éxitos. La entidad algareña cierra la temporada 2022/23 como referente del voleibol regional, al conquistar el tercer puesto de la Copa Princesa por parte del equipo senior, la consecución de tres de cuatro campeonatos regionales a los que optaba, otros dos títulos de la liga regular de segunda división y meritorios puestos en los campeonatos de España en los que ha participado.


Continuar leyendo

Imprimir

Premio por el ascenso, 6 renovaciones, 5 fichajes y una fiesta en el CD Algar

El CD Algar es noticia en varios frente, como el galardón recibido en la gala de 'Pasión deportiva' de TreceraG13 por el salto a Tercera RFEF. Además, el club ha renovado al entrenador David Bascuñana y ha efectuado 5 renovaciones y 5 refuerzos. El otro foco se fija en la fiesta de clausura de las escuelas de fútbol de esta temporada que tendrá lugar el próximo sábado.


Continuar leyendo

Imprimir

Doblete de ascensos de los Palomeque

Jesús Sánchez Martínez 'Palomeque' (El Algar, 17 de octubre de 2001) ha logrado el ascenso a Primera RFEF con el Granada CF, equipo al que llegó el pasado mes de enero en calidad de cedido del Real Valladolid, con lo que coincide en alegría similar con su padre, Manuel Sánchez Palomeque, quien también esta temporada ha logrado el salto a la Segunda RFEF como entrenador de La Unión Atlético.


Continuar leyendo

Imprimir

Décimas del Nacional cadete

El equipo de El Algar-La Unión ha culminado su participación en el Campeonato de España con un décimo puesto. Tras caer en el partido de octavos de final, entrar en el grupo de lucha por la novena posición, donde comenzaron ganando en un gran partido al conjunto catalán del Voleibol Sant Just (3-1) y cayeron ante las gallegas de Calasancias.


Continuar leyendo

Imprimir

Regresa André Collin

El técnico hispanobrasileño, de brillante trayectoria nacional e internacional, vuelve para entrenar al FC Cartagena-AD Algar Surmenor, con quien ya estuvo en la campaña 19/20, logrando la permanencia en la máxima categoría del voleibol español femenino. Ahora asume el reto de luchar por el salto a la Liga Iberdrola y de trabajar con las bases del club para que den un salto de calidad.


Continuar leyendo

Imprimir

El voleibol cadete avanza en el Nacional

El equipo femenino de El Algar-La Unión ha entrado en octavos de final del Campeonato de España de categoría cadete que se disputa en territorio canario tras superar la primera fase con victorias sobre San Roque, de Canarios, y San Pedro, de Andalucía, por sendos 3-0, y derrota ante las valencianas de CV San Joan (0-3)


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar ascenderá a tercera división si este domingo sube La Unión Atlético

El vecino equipo minero juega a las 17 horas en tierras asturianas frente a L'Entregu y logrará saltar a la segunda RFEF si logran la victoria, lo que supondrá dejar una plaza vacante en la tercera RFEF, que será ocupada por el equipo rojiblanco, han confirmado fuentes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a este periódico.


Continuar leyendo

Imprimir