Llamamiento a la afición

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor insta a sus seguidores a que acudan en masa esta tarde al Palacio de Deportes de Cartagena para animarlo en el decisivo partido frente al Melilla, líder invicto de la SF2 del voleibol femenino español, estando en juego la clasificación para entrar en la fase de ascenso a la máxima categoría. La entrada es gratuita.


Continuar leyendo

Imprimir

A tres pasos de la fase de ascenso

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor dependen de sí mismo para esta en las elminatorias decisivas para el ascenso a la élite del de voleibol femenino española. Sin embargo, el reto no es fácil por el potencial de los rivales, como el Melilla, adversario de este próximo sábado, que sólo conoce la victoria en 19 jornadas y ya ha ganando dos veces esta temporada (liga y copa) a las algareñas.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar tendrá como rival en la lucha por el ascenso al Montecasillas

El equipo rojiblanco despide la liga regular con derrota ante la EF Aljorra (1-2) en un partido donde debutó el cadete José con el primer equipo. Con la segunda plaza ya asegurada en su grupo, el interés estaba en conocer el rival, siendo al final el que más complicado lo tenía.


Continuar leyendo

Imprimir

Partido crucial

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor afronta hoy (20 horas) un decisivo partido ante Mairena Voley Club (cuarto clasificado), correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo C de Superliga 2, uno de los últimos escollos para alcanzar su objetivo de clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Liga Iberdrola.


Continuar leyendo

Imprimir

Punto y seguido

El CD Algar, con el segundo puesto ya asegurado de cara a la fase de ascenso (en la foto se observa la celebración del pasado fin de semana), cierra este sábado, a las 16 horas, la liga regular recibieron al equipo de La Aljorra, en un encuentro de rivalidad comarcal. Los rojiblancos intentaran seguir su racha positiva de las últimas siete jornadas, con un balance de cinco victorias y dos empates. El rival de la siguiente fase saldrá entre Montecasillas, Churra o El Raal.


Continuar leyendo

Imprimir