A recuperar el sabor del triunfo

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor recibe este sábado (19 horas) a Mazzo Construcción AVG en la jornada 14 del Grupo C de Superliga 2 del voleibol femenino español. Las albinegras buscarán la decimosegunda victoria de la temporada tras el tropiezo en el último partido ante Aptur CV Benidorm (3-1), que aprieta la pelea por los puestos que dan acceso a las eliminatorias de ascenso a la Liga Iberdrola.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar 'juega en dos campos' este fin de semana

El equipo roijblanco recibe el sábado en el campo Sánchez Luengo al Algezares, un rival directo en la lucha por el ascenso, y estará pendiente de lo que suceda en el duelo entre los dos primeros de la clasificación para saltar al segundo puesto o acercarse al líder, siempre que gane su compromiso.


Continuar leyendo

Imprimir

La cabeza se aleja (3-1)

El FC Cartagena – Algar Surmenor cayó derrotado en su visita a Aptur CV Benidorm (3-1), un rival directo por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola. Pese al tropiezo, las albinegras siguen segundas en la clasificación (32 puntos), ahora a cinco del líder Melilla Sport Capital y dos por encima de las benidormenses.


Continuar leyendo

Imprimir