Zancadas y pasos por una solidaridad con muy buenas migas

‘Mueve la vida’ convirtió la mañana dominical de El Algar en una gran fiesta que culminó con una degustación masiva del tradicional plato gastronómico. Antes se celebraron las pruebas cuya recaudación se destina a la AECC local, con una marcha senderista y una carrera sobre 5,3 kilómetros en la que se impuso Fulgencio Angosto Navarro con sólo un segundo de ventaja en meta sobre David Moral.

📸 GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

Examen superado con sobresaliente (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor arrolló a Mairena Voley Club (Sevilla), un rival directo por los puestos altos de la clasificación. Las algareñas, que resolvieron el partido en tres sets, prolongan así su inmaculada racha (ocho victorias en ocho partidos) y se aseguran el liderato del Grupo C otra jornada más.


Continuar leyendo

Imprimir

'Mueve la vida', a punto

La IV carrera y marcha urbana que organiza Algar Trail Running en la mañana de este domingo ha acogido hoy, en el centro cívico, la entrega de dorsales para participar en las pruebas, que, cabe recordar, tenderán una mano solidaria a la delegación algareña de la Asociación Española contra el cáncer. 


Continuar leyendo

Imprimir

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se examina ante Mairena

Las chicas que prepara Pascual Saurín se enfrentan este sábado a Mairena Voley Club (Sevilla), uno de los duelos más esperados de la categoría, correspondiente a la jornada 8 del Grupo C de Superliga 2. Se miden primer y cuarto clasificado, un partido que será decisivo para dirimir las aspiraciones de ambos conjuntos. “Somos conscientes de lo que hay en juego", expresa el el entrenador.


Continuar leyendo

Imprimir

Los dorsales de 'Mueve la vida' se recogen este sábado

El Club Trail Running de El Algar informa que el horario de recogida es de 11 a 14 y de 16 a 18 horas en el centro cívico de El Algar. La cuarta edición de la carrera y marcha urbana que organiza e a beneficio de la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer se disputa el domingo.

  • Taller El Moreno, 2001 Sport y Concejalía de Deportes, entre los colaboradores del evento

Continuar leyendo

Imprimir

El partido copero, en el pleno municipal

Movimiento Ciudadano ha solicitado el cese del concejal de Deportes por lo sucedido alrededor del partido CD Algar-Celta de Vigo, de la Copa del Rey, que finalmente no se disputó en el municipio de Cartagena. La petición ha sido rechazada y la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha explicado que se hizo todo lo posible a nivel político y que la causa fue técnica, anunciando: "Pediremos responsabilidades técnicas".


Continuar leyendo

Imprimir