Ilusionadas por formar parte de un reto histórico para la AD Algar Surmenor

Micaela Rosell, Denisse Belcher, Edna Bugmann, Miriam López, Marta Ruano y Devon Rachel, según se observa en la fotografía de izquierda a derecha, expresan a elalgarlosurrutiasdehoy.com los objetivos y perspectivas de la primera temporada que la formación algarense afrontará en la Superliga Femenina 1, para la que también esperan contar con la fuerza de la afición.


Continuar leyendo

Imprimir

El CB Sierramar aumenta sus equipos esta temporada

El club de baloncesto incorpora a cinco nuevos entrenadores y amplía a nueve los conjuntos que sacará en competición esta temporada, con lo que abarcará a cerca de unos doscientos chavales, incluyendo su labor en las escuelas de formación.

Escena de la presentación de la pasada campaña, con el tradicional pasillo de recibimiento a los jugadores


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar visita Molina de Segura

El equipo rojiblanco de Preferente, tras la goleada cosechada en la jornada de apertura de la liga, visita este domingo, a las 11.30 horas en el campo Sánchez Cánovas, a un equipo que perdió en Balsicas por 3-2.


Continuar leyendo

Imprimir

Edna Burgmann y Denisse Belcher ocuparán dos de las tres plazas extranjeras del Surmenor

La brasileña, quien militó en el CV Elche, y la receptora norteamericana (en la foto adjunta), quien procede del Haro Rioja y se estrenó en el voleibol español en 2017, se incorporarán esta semana al trabajo que ha iniciado el entrenador, Andre Collin, con una plantilla en la que también será novedad Paula García Vizcaíno, procedente del CV Sayre Mayser canario y que la campaña anterior estuvo en el AVG Almería, y en la que Isabel Barón, quien la pasada campaña jugó con ficha del equipo juvenil, tendrá plaza fija como jugadora de primer equipo.


Continuar leyendo

Imprimir

Primeros fichajes de la AD Algar Surmenor

La hispano brasileña Ana del Nero y la almeriense Marta Ruano se incorporan al proyecto del estreno del club algareño en la élite femenina del voleibol español.

  • Un portal de internet ya ubica a Edna Bugmann, Paula García Vizcaíno y Denisse Belcher en el equipo algareño para la próxima campaña

Continuar leyendo

Imprimir

Ejemplo de superación

Pamela Duck, del CA Torre Pacheco, participó en la categoría de más de 65 años de edad en la XXVI edición del cross Subida del Sapo.


Continuar leyendo

Imprimir

Álvaro Franco, el más rápido en la Fuente del Sapo

Fue el primero en cruzar la meta en la categoría absoluta de la vigésimo sexta edición del cross, mientras que Lidia Morales triunfó en la categoría femenina y Guillermo Fernández lo hizo en la carrera de categorías de base. Participaron 495 corredores.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar inicia la nueva campaña

El club rojiblanco disputará su primer partido de la temporada 2019-2020 en Preferente Autonómica este próximo domingo a las 18.30 horas frente al Cabezo de Torres. Tras una pretemporada poco halagüeña, el aficionado espera de que el equipo dé otra imagen y se haga con los primeros puntos en juego.


Continuar leyendo

Imprimir

El pabellón de El Algar tendrá que adaptarse a la Superliga Femenina 1

El estreno del Surmenor en la máxima categoría del voleibol femenino español genera que el recinto tenga que ampliar su aforo y efectuar una zona reservada alrededor de la pista de juego.


  • Un desfile de artistas pasará por el Apolo el 11 de octubre en la gala a beneficio del club
Escena del II Voley Playa de La Manga que ha organizado el club este pasado fin de semana en la que se obsrevan camisetas que ya promocionan el 'Volley Fest' de octubre

Continuar leyendo

Imprimir