Pascual Saurín: “Quiero ayudar a estructurar el club y luchar por objetivos ambiciosos”

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor ha presentado a su nuevo técnico, en la sede de FCC Business. El actual seleccionador nacional femenino coge las riendas de un equipo para hacerlo crecer con su experiencia y profesionalidad, ya que “estamos ante el que, sin duda, es el mejor entrenador nacional de los últimos años”, tal y como expresó el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte.


Continuar leyendo

Imprimir

Un título que activa un gran sueño (1-0)

El CD Algar se proclama campeón de la Súpercopa FFRM al derrotar al CD Lumbreras con gol de Dani Pagán. Con esta victoria, el equipo accede a la fase previa de la Copa del Rey 2022/23, en la que tendrá como adversario a un equipo nacional de preferente. Si supera esa ronda, será emparejado con un conjunto importante de primera división.


Continuar leyendo

Imprimir

El campo del Sánchez Luengo será una de las sedes de los nacionales de fútbol femenino

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, tras la concesión recibida del organismo nacional, ha designado Cartagena para los campeonatos de España de selecciones autonómicas femenino de categorías sub-15 y sub-17, siendo el terreno de juego algareño una de las ocho sedes.


Continuar leyendo

Imprimir

Goleada del CD Algar, que se jugará la Supercopa FFRM con el Lumbreras (5-2)

El equipo rojiblanco resuelve en el campo municipal de Mula su partido de semifinales frente a la EF Esperanza Virgen de la Caridad con tres goles de Aitor y dos de David, y el domingo por la tarde se enfrentará en la final al equipo de Puerto Lumbreras, que ha derrotado por 3-0 al Altorreal.


Continuar leyendo

Imprimir

La Unión-Algar, en el Nacional infantil

El equipo de voleibol femenino está disputando el Campeonato de España de esta categoría, donde comenzaron con derrotas frente a Sant Cugat de Barcelona (0-3) y Voleibol Tomares de Andalucía (0-3) y victoria contra Spórting Santo Domingo de Soria (3-0), quedando en tercera posición de su subgrupo y siendo encuadrado el equipo en la fase para decidir los puestos del 17 al 32, donde ha arrancado con éxito al superar por sendos 3-0 a Madre de Dios ikastxea del País Vasco (16-25, 17-25 y 11-25) y CV Albacete (20-25, 21-25 y 22-25), siendo el próximo rival el RGC Covadonga en la mañana del sábado, asegurando ahora que quedará entre el 17 y el 20.


Continuar leyendo

Imprimir