El CD Algar mete el turbo (1-0)

El equipo rojiblanco encadena su tercera victoria consecutiva al derrotar, con un gol de Carlos Gómez, al Águilas, otro aspirante a la zona alta y que había encadenado cinco victorias, al que desbanca en la clasificación. El encuentro fue un sensacional derroche de fuerza entre dos equipos que sólo miraban a la portería contraria, pero con más insistencia por parte de los locales.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

Regresan las competiciones tras el paréntesis navideño con un 'plato fuerte', pues el CD Algar de preferente autonómica recibirá el sábado al líder, Águilas FC. En cuanto a las categorías de base, los equipos rojiblancos federados afrontan dos encuentros en el Sánchez Luengo y cuatro a domicilio.


Continuar leyendo

Imprimir

El voleibol cierra hoy el año 2021

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor busca cerrar el año con una nueva victoria, que le colocaría entre los cuatros primeros de la clasificación. Las algareñas juegan esta noche (20.30 horas) en la difícil cancha de Familycash Xàtiva VB, en un partido correspondiente a la jornada once de competición y que fue aplazado en su día por un positivo de coronavirus en el conjunto cartagenero.


Continuar leyendo

Imprimir