La jornada de fútbol base

El CD Algar de segunda cadete venció en Mazarrón y sigue empatado en el primer puesto de la clasificación con 10 victorias en 11 partidos disputados. El infantil perdió en Puerto Lumbreras y hoy, a las 18.15 horas, recibe al Cartagena FC. En fútbol-8, el cuadro alevín sumó un punto y es tercero, mientras que ocupa el segundo puesto el benjamín, que superó al Mar Menor.  


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar se desmelena en la última media hora ante el Pinatarense (4-1)

El equipo rojiblanco resolvió con tres goles en ese período de tiempo su encuentro frente al colista, en el que marcaron Javi, Carlos (2) y Bauti. Es la mayor goleada de los algareños esta temporada. En la imagen, el entrenador local, Moreno Boluda, observa un lance del juego.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

El CD Algar de Preferente recibe el domingo al colista, equipo que sólo ha saboreado un triunfo en catorce partidos y frente al que está obligado a sumar los tres puntos para no descolgarse más de la zona alta. De las categorías federadas de base, dos conjuntos rojiblancos jugarán en el Sánchez Luengo y tres viajarán.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

La secuencia superior muestra la jugada que culminó con el gol de Cuéllar y que supuso la victoria del equipo de segunda categoría cadete del CD Algar sobre el Evangélico FC Cartagena y que permite a los rojiblancos empatar en el primer puesto de la clasificación con el Lorca CFB. Del resto de equipos algareños, una victoria, un empate y dos derrotas.  


Continuar leyendo

Imprimir