Agenda deportiva

Hoy hay partidos de fútbol en las ligas federadas. El CD Algar visitará, dentro de la octava jornada de Preferente Autónomica, al cD Cieza para tratar de cortar su mala racha, pues sólo lleva 2 victorias en 7 jornadas. Su rival está peor, pues sólo ha saboreado el éxito en una ocasión. Respecto a las bases, dos partidos en casa y uno a domicilio. También tiene partido el CB Sierramar júnior de baloncesto.  


Continuar leyendo

Imprimir

Primera derrota como local del CD Algar (1-2)

El viento y controvertidas decisiones del árbitro se aliaron con el Fortuna en el campo Sánchez Luengo, donde los rojiblancos ya estaban al cuarto de hora de juego con dos goles en contra. En la foto, Bauti, autor del gol local en un segundo tiempo de claro dominio de los jugadores que entrena Moreno Boluda.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda deportiva

El equipo de Preferente del CD Algar recibe esta tarde al Fortuna, mientras que en fútbol base hay cinco compromisos este fin de semana. El conjunto benjamín jugó ayer su partido, con empate en San Javier. También hay partidos de baloncesto del CB Sierramar. A diferencia de otros años, al no celebrarse procesiones este año, las diferentes competiciones deportivas han fijado jornadas en estas fechas.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar no termina de coger la buena onda (1-0)

El equipo rojiblanco sigue sin vencer tras reanudarse la liga de Preferente y este domingo pierde en Alcantarilla ante un adversario que estrena victoria esta temporada. El equipo de Moreno Boluda tuvo ocasiones en el segundo tiempo para un mejor marcador, pero se encontró con los postes y el larguero.


Continuar leyendo

Imprimir