Surmenor pincha en hueso en su última salida de la liga (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar no consigue encadenar dos victorias seguidas y pierde en la pista del Haro Rioja Voley, con lo que sigue en el último lugar de la clasificación a falta de una jornada para terminar la competición regular en la máxima categoría nacional de voleibol femenino.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor se rehace y se aplica una inyección de esperanza (3-0)

Vuelta de la afición del El Algar y vuelta de la victoria a casa. El FC Cartagena-AD Algar derrota con autoridad al Cajasol Voley Dos Hermanas de Sevilla con parciales de 25-21 y un doble 25-17, lo que permite seguir albergando opciones de evitar el descenso de categoría de la élite del voleibol femenino español.


Continuar leyendo

Imprimir

Preparando el retorno

Los equipos del Club Deportivo Algar, otra vez, activan su puestra a punto tras el levantamiento de la prohibición de efectuar actividades deportivas debido al coronavirus. Ahora ya trabajan pensando en que se ‘abre la veda’ y que a partir del próximo fin de semana se reanudan las competiciones.


Continuar leyendo

Imprimir

Vuelven los campeonatos autonómicos

Tras la reunión mantenida con las federaciones, y con el visto bueno de las autoridades sanitarias, la dirección general de Deportes anuncia la reanudación de todas las competiciones que se celebran en la Región de Murcia, tanto federadas como no federadas y en todas las categorías y deportes.

  • El CD Algar y sus categorías de base retornarán sus ligas a partir del próximo fin de semana

Continuar leyendo

Imprimir

El público vuelve a los espectáculos deportivos

El director general de Deportes, Fran Sáez, ha anunciado hoy que a partir de este próximo fin de semana los espectadores podrán acudir a eventos de deporte con una limitación de aforo, además de uso obligatorio de mascarilla y toma de temperatura, siendo obligatorio el registro de asistente y el distanciamiento entre las personas. Esta medida afecta ahora mismo a competiciones de carácter nacional, que en el caso del El Algar afectaría al FC Cartagena-AD Algar Surmenor. Se baraja que esta misma semana se podría anunciar la reanudación de los campeonatos de las competiciones autonómicas.


Continuar leyendo

Imprimir

Derrota que sabe a condena (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor sufre una clara derrota en Lugo en lo que era una de sus últimas boyas de salvación que tenía para evitar el descenso deportivo de categoría. Las chicas de Esther López sólo en una fugaz ocasión en todo el partido estuvieron por delante en el marcador.


Continuar leyendo

Imprimir

El Sánchez Luengo vuelve a ‘latir’

El Ayuntamiento, tras el descenso de la incidencia de contagios de coronavirus en el municipio, ha autorizado esta semana la reapertura de las instalaciones deportivas, con lo que los chavales pueden volver a practicar sus ejercicios favoritos, como se observa en la imagen captada en el campo de fútbol de El Algar. 


Continuar leyendo

Imprimir