Agenda del fin de semana

El gran foco del fin de semana en el deporte está en Gran Canaria, donde el FC Cartagena AD Algar Surmenor disputa esta tarde las semifinales de Copa Princesa, esperando estar el domingo en la final. Además, tienen encuentros de ligas regionales dos de sus equipos de base. También hay jornada para el CB Sierramar en baloncesto y CD Algar en fútbol. Fuera del deporte, la compañía del teatro Apolo estrena 'La valentía'. En Los Urrutias hay rifa familiar todos los sábados (18 horas) en el local social.


Continuar leyendo

Imprimir

Gesta algareña en Canarias

La AD Algar Surmenor se mete en la fase decisiva de la Copa Princesa de voleibol femenino al derrotar en el partido matinal a las gallegas del Zalaeta por 3-0 y, por la tarde, al vigente campeón, el Barça, en un partido en el que fueron de menos a más y tras ir perdiendo por 2-0 forzaron el empate y la 'muerte súbita' en la que esquivaron dos 'balones de partido' de las azulgranas con 14-12 y ganaron por 14-16. Esta tarde, partido en busca de la gran final.


Continuar leyendo

Imprimir

Sin presión pero con ilusión y ambición

El FC Cartagena - Algar Surmenor inicia en Gran Canaria el reto de conquistar la Copa Princesa, enfrentándose este viernes a la escuadra gallega del Zalaeta (9.45 horas) y al FC Barcelona /17 horas). "Son dos rivales muy potentes y nuestras opciones pasan por ser regulares en el juego que despleguemos", apunta el entrenador, André Collin. En la imagen, la expedición iniciando el viaje.   


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor contagia a la alcadesa su optimismo para la Copa Princesa

El equipo algareño de voleibol femenino fue recibido en el Palacio Consistorial, donde fue obsequiado con una gran bandera de Cartagena, antes de viajar a Canarias para disputar el torneo del viernes al domingo. "Somos un club humilde pero ambicioso, que poco a poco va consiguiendo cosas. Tenemos la máxima ilusión y muchas ganas de competir y de conseguir el primer puesto", expresó la presidenta, Laura Angosto, sobre un plantel de chicas "muy sanas".


Continuar leyendo

Imprimir

No empieza bien el año (2-0)

El CD Algar salda con derrota en Alcantarilla su primer partido liguero de 2024, en el que pudo marcar antes del descanso (un remato se estrelló contra la madera), para después encaja dos goles en apenas cuatro minutos ya avanzada el segundo acto, lo que permitió al cuadro local saborear una primera tras dos meses y medio sin conseguirlo.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de voleibol

Última jornada del año para las categorías de base de la AD Algar Surmenor con victorias para los equipos juvenil, cadete B, infantil B y alevín A. En cuanto al primer equipo, que ha cerrado 2023 como líder de la SF2 nacional, destacar que la central Geneva Jones ha sido nombrado mejor jugadora (MVP) de la jornada en el Grupo C.


Continuar leyendo

Imprimir

A disfrutar de la Navidad con los deberes bien hechos (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cierra la primera vuelta como líder de su grupo de la SF2 y con la clasificación para disputar la Copa Princesa de 2024 tras vencer a las alicantinas del CV Sant Joan con los parciales de 25-9, 26-24 y 25-20. El equipo que dirige André Collins no volverá a competir hasta el 12 de enero en el torneo copero y el 20 de enero en liga.


Continuar leyendo

Imprimir