Al asalto del segundo puesto

El CD Algar, que es tercero en preferente autonómica de fútbol y lleva ocho jornadas sin perder, afronta su primer partido del nuevo año este próximo domingo en Mazarrón ante un equipo local que lo supera en dos puntos en la clasificación. En el partido disputado en el Sánchez Luengo en la primera vuelta (foto adjunta) hubo reparto de puntos (2-2) con Ketchup como bigoleador rojiblanco.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar cierra el año con un fichaje

El centrocampista Mariano Pérez Galindo, quien procede de La Salle Minerva de Alumbres, es la nueva incorporación en la plantilla que dirige David Bascuñana. También ha jugado en el Cartagena FC, UCAM, Cartagena B, Mar Menor y Deportiva Minera. Tiene experiencia tercera división.

  • Causa baja Cristian Muñoz

Continuar leyendo

Imprimir

Preparando el estreno en la Copa Princesa

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor disputará por vez primera este torneo del 6 al 8 de enero en A Coruña. Estarán los seis mejores equipos de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español. Las cartageneras han quedado encuadradas en la primera fase en el grupo A con Autos Cancela Zalaeta y Barça CVB.


Continuar leyendo

Imprimir

Un tropiezo del CD Algar que es enmendado por el ‘favor’ que le hacen sus rivales directos

El CD Algar no pudo ampliar su racha victoriosa ante un equipo de la zona baja de la tabla, quedando el marcador en un justo empate (0-0). Sin embargo, el equipo rojiblanco se coloca tercero al perder en su casa el Algezares y se acerca al segundo (Mazarrón) y al líder (Balsicas), que también han perdido sus respectivos partidos.

La plantilla algareña en la gala vecinal del viernes noche, donde recibió un premio


Continuar leyendo

Imprimir

A coger ya el pasaporte copero

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor busca hoy la clasificación matemática para la Copa Princesa. Las albinegras reciben en el Palacio de los Deportes (19 horas) al Fuensanta CV Pizarra (Málaga), en el último partido de la primera vuelta del Grupo C de Superliga 2. De forma paralela al encuentro habrá una recogida solidaria de alimentos.

  • Seis equipos de base tienen compromisos este fin de semana

Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar da un golpe sobre la mesa al asaltar el fortín del líder (2-3)

El equipo que prepara David Bascuñana, pese a comenzar perdiendo en Balsicas, equipo que no conocía la derrota como local, se hace con tres puntos de oro que lo colocan en el tercer puesto de la tabla. Nono, Ventura y Ketchup firmaron la mayor alegría de lo que va de liga.


Continuar leyendo

Imprimir