El CD Algar tropieza con una roca (1-1)

El equipo rojiblanco dominó claramente todo el partido, pero el Lumbreras marcó en el minuto 90 en su único remate a puerta. Cuando todo parecía perdido pese a los muchos méritos contraídos, Nico salvó un punto. Cuando está cerca de llegar a su ecuador, la distancia del equipo algareño con los primeros puestos cada vez es mayor.  


Continuar leyendo

Imprimir

El líder se queda solo (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor amplía la racha de haber ganado los siete partidos disputados desde que empezó la temporada de la SF2 de voleibol femenino tras imponerse a la Universitat d’Alacant y lidera en solitario la clasificación tras la derrota de Mairena Voley Club (1-3 ante Melilla Sport Capital), con el que compartía el primer puesto y al que se enfrentan esta próxima semana.

🏐 Estadística del partido


Continuar leyendo

Imprimir

Satisfacción en David Bascuñana

El entrenador del CD Algar valora de forma muy positiva la actuación de su equipo, que dejó "muy buenas sensaciones" ante el Celta, al que contuvieron gran parte del partido a base de estrategia. Ganar a un equipo de la élite del fútbol profesional era casi imposible "y el Celta fue justo ganador, pero el gol nuestro que ponía el 2-2 y que anularon era legal", afirma el técnico.


Continuar leyendo

Imprimir

Un arreón celta noquea a un ‘león’ (1-6)

El sueño del CD Algar se potenció cuando se puso por delante en el marcador, pero tres goles en apenas siete minutos (del 55 al 61) en el segundo tiempo de los vigueses dio la vuelta al partido y hundió al cuadro rojiblanco, terminando los celestes jugando a placer.


Continuar leyendo

Imprimir

El líder no levanta el pie del acelerador (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se impuso con claridad a Familycash Xátiva VB, logrando así la sexta victoria de la temporada en seis jornadas. Las algareñas, que siguen invictas y solo han perdido dos sets, siguen en cabeza del Grupo C de Superliga 2 con 17 puntos, empatadas en lo más alto de la clasificación con Mairena Voley Club.


Continuar leyendo

Imprimir