Satisfacción en David Bascuñana

El entrenador del CD Algar valora de forma muy positiva la actuación de su equipo, que dejó "muy buenas sensaciones" ante el Celta, al que contuvieron gran parte del partido a base de estrategia. Ganar a un equipo de la élite del fútbol profesional era casi imposible "y el Celta fue justo ganador, pero el gol nuestro que ponía el 2-2 y que anularon era legal", afirma el técnico.


Continuar leyendo

Imprimir

Un arreón celta noquea a un ‘león’ (1-6)

El sueño del CD Algar se potenció cuando se puso por delante en el marcador, pero tres goles en apenas siete minutos (del 55 al 61) en el segundo tiempo de los vigueses dio la vuelta al partido y hundió al cuadro rojiblanco, terminando los celestes jugando a placer.


Continuar leyendo

Imprimir

El líder no levanta el pie del acelerador (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se impuso con claridad a Familycash Xátiva VB, logrando así la sexta victoria de la temporada en seis jornadas. Las algareñas, que siguen invictas y solo han perdido dos sets, siguen en cabeza del Grupo C de Superliga 2 con 17 puntos, empatadas en lo más alto de la clasificación con Mairena Voley Club.


Continuar leyendo

Imprimir

¿Y si sí…?

Por fin, y tras un exceso de jornadas con problemas y polémica que no se merece El Algar, al igual que tampoco disputarse en otro municipio, llega el gran día en el que el club rojiblanco se enfrenta por primera vez en sus 92 años de historia a un equipo de la máxima categoría del fútbol español, siendo la Copa de SM El Rey el marco donde se disputa. El Celta está en primera división profesional y el conjunto algareño milita en la preferente autonómica. No hay color. Todos los pronósticos señalan que los gallegos se clasificarán, pero… Hay licencia para soñar.    


Continuar leyendo

Imprimir

Contraste de ilusión y críticas

Uno de los stand de la ‘VI Feria de las asociaciones’ ha correspondido al CD Algar con camisetas conmemorativas de su eliminatoria de la Copa del Rey frente al Celta. En torno a ese puesto se han producido numerosos comentarios negativos por tener que jugarse el partido en Lorca y, en cambio, una alta demanda de las camisetas.

  • La plantilla se concentra antes de un partido por vez primera en muchos años

Continuar leyendo

Imprimir

El Celta viene sin Aspas y sin confianzas

Carlos Carvalhal, entrenador del equipo vigués, ha explicado esta mañana que el futbolista no ha sido convocado por sus problemas físicos, pero dice que quieren ganar al CD Algar y que jugarán de inicio los futbolistas que él consideren que estén en mejor forma para ganar, pues no quieren sufrir por tercera ocasión consecutiva una eliminación ante equipos de inferior categoría.  


Continuar leyendo

Imprimir

El Ayuntamiento ‘culpa’ a la RFEF

El encuentro de Copa del Rey entre el Real Club Celta de Vigo y el Club deportivo Algar se celebrará en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, después de la negativa de la Real Federación española de fútbol a que se desarrolla en el estadio municipal Cartagonova, al considerar que el césped no estará el domingo en condiciones de albergar el partido.


Continuar leyendo

Imprimir

Que el ritmo no pare...

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor recibe este fin de semana a Familycash Xátiva VB (Valencia), en la sexta jornada del Grupo C de Superliga 2, en el ecuador de la primera vuelta de la competición. El objetivo es seguir invicto en la SF2 del voleibol femenino español mostrando la solidez (sólo ha cedido el equipo dos sets esta temporada) y el buen juego que ya lo está caracterizando.


Continuar leyendo

Imprimir

Cabreo mayúsculo en el club rojiblanco

Indignación, malestar y otras calificativos similares son los que se puede aplicar al estado en el que ha entrado la directiva del CD Algar al no jugarse el partido en el Cartagonova, no entendiendo porqué se ha efectuado la resiembra causante de esta situación y temiendo que la gran mayoría de los aficionados no se desplacen a Lorca este domingo, además de que se han generado numerosos trastornos "y que se ha jugado con la ilusión de todo el club y de la afición de El Algar", expresan.


Continuar leyendo

Imprimir

El PSOE exige "responsabilidades políticas" por la "chapuza" del partido de copa

Manuel Torres García, su secretario general, considera que se ha hecho "un enorme daño al deporte cartagenero y a la imagen de Cartagena" debido a “la incompetencia del gobierno municipal" para gestionar el escenario del CD Algar-Celta y la resiembra del Cartagonova. "Esto no puede ni debe quedar así", afirma.  


Continuar leyendo

Imprimir

El partido CD Algar-Celta se jugará en Lorca

El mal estado del terreno de juego del municipal Cartagonova por la resiembra iniciada hace unas fechas ha motivado que la Real Federación Española de Fútbol no autorice la disputa del encuentro de la Copa del Rey en ese escenario y que diese menos de 24 horas para buscar otro lugar, generándose una tarde de reuniones, enfados y tensiones. Finalmente, el encuentro saldrá del municipio de Cartagena para disputarse el domingo a las 16.00 horas en el Artés Carrasco lorquino.


Continuar leyendo

Imprimir