Surmenor no afloja (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cosechó este sábado su quinta victoria de la temporada ante Tenerife Paradise Park, la tercera a domicilio en lo que va de campaña. Con este nuevo triunfo, las albinegras siguen invictas y mantienen el liderato del Grupo C de Superliga, empatadas a 14 puntos con Mairena Voley Club. En el partido frente a las isleñas, sólo hubo igualdad en el primer set, anotándose las algareñas los dos restantes con autoridad.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar visita Alumbres

El equipo rojiblanco disputa el domingo, a las 11.30 horas, frente al SFC Minera un partido de rivalidad cartagenera en preferente autonómica en la que ambos precisan encontrar la buena ruta de victorias. El entrenador, David Bascuñana, recupera al central Cristian.

  • De cara a la Copa del Rey, el conjunto algareño trabajará para adaptarse al terreno de juego de césped natural entrenando en el campo que tiene el agricultor Juan Rodríguez

Continuar leyendo

Imprimir

El encuentro copero CD Algar-RC Celta se jugará definitivamente en el Cartagonova

El motivo por el que no se disputará en el campo algareño Sánchez Luengo es que no ha sido posiblemente, por motivos técnicos, instalar las gradas que amplíen el aforo a los que exige que la Federación Española de Fútbol, por lo que el partido se disputará en el gran estadio de la ciudad de Cartagena. También existían problemas con el césped.  


Continuar leyendo

Imprimir

Fotoshock de fidelidad en rojo y blanco

Unos cien espectadores acudieron al Sánchez Luengo para presenciar el partido CD Algar-Águilas B en el primer día del ‘horario de invierno’. Además, de forma paralela, siguen a la venta las entradas para el partido de la Copa del Rey del 13 de noviembre entre los rojiblancos y el Celta. En apenas tres días ya se han vendido mil entradas.


Continuar leyendo

Imprimir

Victoria con rodillo (3-0)

El FC Cartagena- AD Algar Surmenor logra la cuarta victoria de la temporada tras arrollar a Cisneros Alter VB (Tenerife) en el Palacio de los Deportes de Cartagena (3-0). Las algareñas suman otros tres puntos en su casillero, se colocan con once en lo más alto de la clasificación y siguen invictas en el Grupo C de Superliga 2.


Continuar leyendo

Imprimir