El CD Algar-Celta apunta a Lorca

La directiva algareña, tras una infructuosa reunión con el concejal de Deportes, da por cerradas las negociaciones para jugar el partido copero en el estado municipal Cartagonova y aceptará el ofrecimiento del club lorquino para disputar este encuentro en el estadio Francisco Artés Carrasco, a lo que suma que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia sufragará tres autobuses para que se puedan desplazar los aficionados.


Continuar leyendo

Imprimir

El Celta, rival copero

El CD Algar se enfrentará al equipo de Vigo en la primera ronda del ‘torneo del KO’. No es el rival deseado, pero no por ello dejará de ser un encuentro histórico, pues, por primera vez, el equipo rojiblanco se enfrentará a un primera división. El sorteo efectuado en la sede de la Federación Española de Fútbol ha sido seguido con expectación en el Hogar del Pensionista, con presencia de futbolistas del equipo.


Continuar leyendo

Imprimir

Más peticiones de que el CD Algar juegue en el Cartagonova

La Asociación Cartaginense ha presentado una solicitud ante el Ayuntamiento para que el equipo rojiblanco dispute su próximo partido de la Copa del Rey en el estadio o sea compensado con una indemnización. El colectivo recuerda que el equipo se clasificó el 29 de mayo y que la resiembra del terreno de juego urbano se acordó en agosto.


Continuar leyendo

Imprimir

El sorteo copro del CD Algar se vivirá en directo en el Hogar del Pensionista

El CD Algar, que es el organizador con la colaboración de la Junta Vecinal Municipal y el Ayuntamiento de Cartagena, invita a los aficionados a vivir conjuntamente, este lunes a las 11.30 horas, el histórico emparejamiento de los rojiblancos con un equipo de primera división.


  • Sigue el malestar hacia el FC Cartagena y el gobierno municipal porque no se haya ofrecido ya el Cartagonova para jugar ese partido

Continuar leyendo

Imprimir

Una victoria que ‘mola mazzo’ (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cosechó una nueva victoria ante Mazzo construcción AVG de Almería y logran su objetivo del ‘3 de 3’ al continuar con tantas victorias como jornadas disputadas tras la tercera jornada del Grupo C de Superliga 2 de la categoría de plata del voleibol español.


Continuar leyendo

Imprimir

En busca del '3 de 3'

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se enfrenta este domingo (11 horas) en el pabellón 'Moisés Ruiz' de Almería a, Mazzo Construcción AVG en la tercera jornada de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español. Las albinegras quieren prolongar su buena racha y sumar la segunda victoria a domicilio, la tercera consecutiva de la temporada.


Continuar leyendo

Imprimir

Álvaro Valdés afirma que hay varias opciones para acoger al CD Algar copero

El concejal de Deportes (en el centro de la imagen el pasado miércoles) ha afirmado a este periódico que se pedirá a la Federación Española de Fútbol que se pueda retrasar el partido del club rojiblanco a final de mes para jugar en el Cartagonova sin dañar la resiembra del estadio y que otra posibilidad es, si no hay demora y en base a la relevancia del rival, adaptar otro terreno de juego a los requisitos que tiene esta competición nacional.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar desea que el lunes el sorteo de Copa traiga al Athlétic de Bilbao

La primera ronda de la fase final del 'torneo del KO' celebra este próximo 24 de octubre, a las 12.30 horas, el sorteo, siendo el equipo de San Mamés el rival que desean directivos, técnicos, jugadores y aficionados del club rojiblanco. La eliminatoria se jugaría en el Cartagonova el 12 ó 13 de noviembre, a un sólo partido.

Foto de la plantilla celebrando el éxito de ayer junto a la imagen de Andrés Noguera, el meta de la plantilla de esta temporada que falleció el pasado verano y al que de esta forma hacen partícipe de lo conseguido


Continuar leyendo

Imprimir

‘Su majestad el CD Algar’ (4-2)

El equipo rojiblanco golea al Melilla CD en la fase previa de la Copa del Rey y escribe una brillante página de su historia, pues ahora tendrá como adversario. aun equipo de primera división. Marcaron Nico (2), Kétchup y Moghli. El partido estuvo parado 30 minutos por una mala caída de un jugador visitante y la espera a la llegada de la ambulancia.


Continuar leyendo

Imprimir

Hoy puede ser una gran noche…

El CD Algar recibe, en el campo ‘Sánchez Luengo’ a las 20 horas, al Melilla CD en partido de la fase previa de la Copa del Rey, que caso de ganar supondrá enfrentarse a un equipo de la primera división del fútbol español en la siguiente ronda. En la foto, los rojiblancos tras la victoria del pasado domingo. El campo algareño tendrá gradas supletorias para acoger al público, en un partido que ha fijado como precio de las entradas 10 euros.

⚽ Dato curioso e histórico: Antonio Sánchez disputará esta eliminatoria en el mismo equipo que lo hizo su padre hace tres décadas


Continuar leyendo

Imprimir