En busca del '3 de 3'

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se enfrenta este domingo (11 horas) en el pabellón 'Moisés Ruiz' de Almería a, Mazzo Construcción AVG en la tercera jornada de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español. Las albinegras quieren prolongar su buena racha y sumar la segunda victoria a domicilio, la tercera consecutiva de la temporada.


Continuar leyendo

Imprimir

Álvaro Valdés afirma que hay varias opciones para acoger al CD Algar copero

El concejal de Deportes (en el centro de la imagen el pasado miércoles) ha afirmado a este periódico que se pedirá a la Federación Española de Fútbol que se pueda retrasar el partido del club rojiblanco a final de mes para jugar en el Cartagonova sin dañar la resiembra del estadio y que otra posibilidad es, si no hay demora y en base a la relevancia del rival, adaptar otro terreno de juego a los requisitos que tiene esta competición nacional.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar desea que el lunes el sorteo de Copa traiga al Athlétic de Bilbao

La primera ronda de la fase final del 'torneo del KO' celebra este próximo 24 de octubre, a las 12.30 horas, el sorteo, siendo el equipo de San Mamés el rival que desean directivos, técnicos, jugadores y aficionados del club rojiblanco. La eliminatoria se jugaría en el Cartagonova el 12 ó 13 de noviembre, a un sólo partido.

Foto de la plantilla celebrando el éxito de ayer junto a la imagen de Andrés Noguera, el meta de la plantilla de esta temporada que falleció el pasado verano y al que de esta forma hacen partícipe de lo conseguido


Continuar leyendo

Imprimir

‘Su majestad el CD Algar’ (4-2)

El equipo rojiblanco golea al Melilla CD en la fase previa de la Copa del Rey y escribe una brillante página de su historia, pues ahora tendrá como adversario. aun equipo de primera división. Marcaron Nico (2), Kétchup y Moghli. El partido estuvo parado 30 minutos por una mala caída de un jugador visitante y la espera a la llegada de la ambulancia.


Continuar leyendo

Imprimir

Hoy puede ser una gran noche…

El CD Algar recibe, en el campo ‘Sánchez Luengo’ a las 20 horas, al Melilla CD en partido de la fase previa de la Copa del Rey, que caso de ganar supondrá enfrentarse a un equipo de la primera división del fútbol español en la siguiente ronda. En la foto, los rojiblancos tras la victoria del pasado domingo. El campo algareño tendrá gradas supletorias para acoger al público, en un partido que ha fijado como precio de las entradas 10 euros.

⚽ Dato curioso e histórico: Antonio Sánchez disputará esta eliminatoria en el mismo equipo que lo hizo su padre hace tres décadas


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar coge la buena onda (4-0)

Goleó en casa del Bala Azul hace una semana y ayer lo hizo frente al Mar Menor B, habiendo marcado ocho goles en ambos encuentros. Parece que el equipo rojiblanco ya está en el buen camino. Ayer, en el debut como entrenador de David Bascuñana, Álex González, Nono, Nico y Javi Roca fueron los que firmaron los tantos.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor afronta ante un ‘hueso’ su primer partido de la liga como local

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor recibe este sábado (19 horas) a veterano y muy reforzado Aptur CV Benidorm, en la segunda jornada de Superliga 2, en el que será el primer partido de liga en casa para las albinegras, que se estrenan esta temporada en el Palacio de los Deportes de Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir